About us

RESEÑA HISTORICA

SAMAMB S.A.S E.S.P., organización dedicada a la gestión de residuos sólidos en el componente de disposición final, comprometida con sus clientes, accionistas, proveedores, empleados y la comunidad en general, declara el compromiso de:
• Asegurar que las actividades se realicen bajo los estándares establecidos garantizando la calidad del producto y proporcionando la plena satisfacción a los clientes de acuerdo a sus exigencias.

• Proteger la integridad, salud y seguridad de sus empleados, contratistas y comunidad en general, mediante la prevención de lesiones y enfermedades ocupacionales.

• Prevenir la contaminación ambiental generada por los residuos sólidos y líquidos, ruido, y polvo; de la misma manera fortalecer el compromiso hacia el cumplimiento del desempeño ambiental.

• Considerar la responsabilidad social como parte integral de nuestra estrategia de negocio, identificando y trabajando con todos los grupos de interés.


Todo esto mediante el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que la organización suscriba, contando con un equipo de trabajo competente, motivado y comprometido, que dispongan en forma transparente y eficiente de los recursos técnicos, informáticos y financieros, para facilitar el cumplimiento de los compromisos adquiridos con los clientes, buscando el mejoramiento continuo y la eficacia del Sistema de Gestión Integrado.

La dirección de SAMAMB S.A.S E.S.P., es consciente de que dicha mejora continua es esfuerzo de todos; por ello se compromete a comunicar y difundir esta Política Integrada a todos los niveles de la empresa, con el fin de implicar a todos sus miembros. Así mismo, la política será pública y estará a disposición de las partes interesadas.

MISIÓN

SANEAMIENTO Y MEJORAMIENTO AMBIENTAL S.A.S. E.S.P. – SAMAMB- es una solución ambientalmente aprobada que presta eficazmente la disposición final de los residuos sólidos urbanos generados por nuestros clientes, que articula recursos, conocimiento y experiencia para contribuir con el mejoramiento ambiental, proporcionando un servicio con calidad, continuidad y costos óptimos bajo el marco legal vigente.

VISIÓN

Nos proyectamos para ser, en el año 2021, una empresa modelo y reconocida a nivel nacional por la adecuada gestión de residuos sólidos urbanos en el componente de disposición final, generando relaciones duraderas con nuestros clientes por el alto grado de compromiso de nuestro personal, la excelencia en nuestros servicios y la responsabilidad con nuestras partes interesadas y el medio ambiente.

+